El acusado, un joven de 19 años, tenía en su poder indumentario varias y un equipo de música. Fue reducido en el interior del taller y se secuestró un arma blanca tipo machete.
En la tarde de este domingo, el auxiliar de turno del Grupo Especial de Apoyo Motorizado (GEAM) se encontraba en las inmediaciones de calle 12 de octubre y avenida Belgrano junto a otros empleados policiales pertenecientes a la División Patrulleros, cuando se aproximó un vecino, quien les manifestó que en el interior de su taller de trabajo, había ingresado un desconocido y estaba robando varias de sus pertenencias.
Ante la urgencia del caso, los efectivos policiales se dirigieron rápidamente al lugar y, al ingresar, encontraron al delincuente con el botín listo para llevarse, razón por la cual procedieron a su inmediata aprehensión y traslado hacia la Unidad Especial.
Allí, se comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes, que avaló la aprehensión del acusado y ordenó el secuestro del machete que portaba el imputado.