En menos de 24 horas de haber ocurrido el robo de una motocicleta, los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Las Talitas lograron recuperar el rodado.
La dueña de una motocicleta denunció el domingo pasado en la Comisaría El Colmenar que sujetos desconocidos le habían sustraído su vehículo en el momento en que lo había dejado estacionado fuera de su domicilio, ubicado en Villa Mariano Moreno. Tras la denuncia, un equipo de esta unidad especial inició tareas investigativas y este lunes encontró a un hombre, conocido por su frondoso prontuario, que se movilizaba en la motocicleta que respondía a las características descriptas por la víctima, de 43 años. El sospechoso, al advertir la presencia policial, huyó. Allí dejó abandonada la motocicleta e ingresó a una vivienda y con la ayuda de vecinos pudo escapar hacia otras propiedades. Posteriormente, los efectivos constataron que el rodado abandonado es de la víctima.
Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos en feria avalaron el procedimiento y dispusieron que el rodado siga en calidad de depósito, mientras se avanzan en nuevas medidas para dar con el autor del hecho.
El procedimiento fue coordinado por el Comisario Inspector Adrián Hisa y supervisado por el director General de Investigaciones, Comisario Mayor Miguel Carabajal.