El hecho ocurrió el 21 de enero pasado en una vivienda del Barrio Rincón del Este, de la ciudad de Alderetes. Su dueña denunció que ese día cinco sujetos desconocidos que se movilizaban en una camioneta Toyota ingresaron con armas de fuego a su casa y luego de reducirla, se llevaron celulares, dinero y su automóvil.
En plena investigación para esclarecer un robo en banda ocurrido el domingo pasado, los efectivos de la Comisaría de Alderetes lograron recuperar este martes el automóvil de la víctima en un procedimiento realizado en la Capital.
Allí los ocupantes descendieron del vehículo y huyeron velozmente, perdiéndose de vista por las vías del ferrocarril.
Tras la denuncia, el jefe de la Comisaría, subcomisario Juan Pablo Gómez, designó a un equipo investigativo que logró obtener el dato sobre dónde se encontraría el vehículo de la víctima. Es así que realizaron tareas de inteligencia en la zona, donde luego de varias horas hallaron al rodado, que fue abandonado por sus ocupantes, tras una persecución.
Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de Turno en Feria ordenaron el secuestro del automóvil, mientras los efectivos continúan con la investigación para dar con los autores del robo en banda.
El procedimiento fue supervisado por el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario Mayor Daniel Ruiz.