Según la denuncia de la víctima, el tráiler fue sustraído del patio de su casa ubicada en esa ciudad de Yerba Buena. El robo habría sucedido en la madrugada del lunes.
Efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Yerba Buena se encontraban a cargo de la investigación para esclarecer el hecho. Es así que, en la noche de este martes, recibieron información que dos desconocidos trasladaban un rodado con las mismas características al sustraído de esa ciudad.
Rápidamente, el equipo abocado al caso, diagramó un operativo cerrojo en la zona a los fines de recuperar el rodado e individualizar a los delincuentes. Al llegar al lugar, advirtieron la presencia de dos hombres que traccionaban el tráiler utilizando una motocicleta.
Los sospechosos, al notar la presencia de los efectivos, abandonaron inmediatamente el bien sustraído y emprendieron la huida, perdiéndolos de vista a las pocas cuadras.
Posteriormente, el rodado fue trasladado a la Unidad Especial donde fue identificado por la víctima y era, efectivamente, el sustraído.
Cabe resaltar que los autores de este delito están identificados, por lo que se espera futuras medidas judiciales para esclarecer por completo el caso.
La Unidad Fiscal de Delitos de Robos y Hurtos, dispuso que el tráiler sea entregado, mediante acta, a su propietario.