El acusado transportaba cocaína y un tubo de metal conocido como “Pipa” dentro del auto.
Durante la jornada de este martes, efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Norte, detuvieron a un hombre por circular en un auto llevando drogas consigo.
Dando curso a sus recorridos preventivos por diferentes zonas de Las Talitas, los agentes divisaron, en los alrededores del Parque B° Soeme, un automóvil que aceleró la marcha bruscamente al advertir la presencia policial e intentó darse a la fuga, motivo por el cual, fue interceptado a las pocas cuadras para realizarle el control de rigor.
Tras la inspección, los uniformados encontraron en el interior del vehículo varios envoltorios de un alucinógeno a determinar y una “Pipa” que quedaron secuestrados junto al rodado y el celular del conductor. La Dirección Drogas Peligrosas Norte intervino en el hecho, confirmando que lo hallado en el rodado se trataba de “ravioles” de cocaína.
El conductor quedó demorado en la dependencia de esa Unidad Especial en tanto la Justicia procede con las actuaciones legales correspondientes al caso.