En el marco de la investigación por una causa de robo, efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur realizaron una serie de allanamientos en diferentes puntos de la ciudad.
En el marco de la investigación por una causa de robo, efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur realizaron una serie de allanamientos en diferentes puntos de la ciudad de Concepción.
Días atrás, un hombre había denunciado que desconocidos ingresaron a su casa y robaron joyería de oro, varios pares de zapatillas, bebidas alcohólicas de gran valor material y un purificador de agua. En ese contexto, un equipo investigativo se abocó a la tarea de dar con los responsables por lo cual, se realizaron hasta la fecha varios procedimientos donde lograron recuperar la mayoría de las pertenencias hurtadas.
La última medida se dio, este miércoles, con un allanamiento llevado a cabo en varios domicilios en uno de los cuales secuestraron el arma de fuego utilizada en el delito además de marcadores de colores, también sustraídos, que conectarían directamente a los delincuentes con el robo.
En tanto, lograron aprehender a dos personas involucradas en el caso que quedaron alojadas en la dependencia jurisdiccional por disposición de la Justicia.