Intervino personal de la Comisaría de La Cocha.
Tras un allanamiento por una denuncia de robo, efectivos de la Comisaría La Cocha en conjunto con sus pares de Rumi Punco, secuestraron una motocicleta que habría sido la usada para delinquir y un arma blanca, tipo navaja, con la que amenazaron a la víctima al momento de sustraerle un celular.
En la noche del día martes un hombre se presentó en la mencionada comisaría para denunciar que había sido víctima de un robo, dos hombres lo abordaron y, mediante amenazas de muerte con una navaja, le sustrajeron su celular. En su denuncia acusó directamente a un tal “coreano” a quien identificó como uno de los delincuentes.
La víctima detalló que cuando circulaba por el camino denominado Los Trejos del Paraje El Arsenal fue sorprendido por dos hombres que lo amenazaron y lo despojaron del aparato móvil.
A partir de esta acusación, el personal policial abocado al esclarecimiento de este hecho, solicitó las medidas judiciales pertinentes para avanzar con la causa. Los allanamientos fueron otorgados y se concretaron este miércoles donde debían proceder al secuestro de una motocicleta color blanca marca Wave (descripta por la víctima), armas y demás documentación importantes para la investigación.
De esta manera, una vez que el equipo investigativo irrumpió el domicilio, encontraron el rodado mencionado, una navaja y una gorra que también fue detallada en la declaración del damnificado, como parte del vestuario de uno de los ladrones.
La investigación continúa su curso a los fines de esclarecer en su totalidad este robo.