Este sábado al mediodía, personal policial de las Divisiones Monitoreo, Motorizada Capital, GEAM y Patrulleros, desplegaron un operativo cerrojo y en pocos minutos recuperaron un vehículo que momentos antes había sido robado en el barrio Oeste I.
El subcomisario Luis Petre brindó detalles del procedimiento, “a horas 11:20 personal de Visualización y Monitoreo 911 comunica vía radial que habían sustraído una motocicleta marca Honda modelo Wave color negro en el barrio Oeste I. Por tal motivo, el personal procede a realizar un recorrido a fin de dar con la motocicleta y, cerca de las 11:50 en calle Necochea esquina Ingeniero Carlos Suárez, se logra visualizar el vehículo. En tanto, los individuos que lo tenían en su poder; al observar la presencia policial, emprenden la huida dejando abandonado el rodado”, detalló el subcomisario.
Por su parte, la víctima, de nombre Luciana relató que se encontraba en la casa de una modista y cuando salió se dio con la ingrata sorpresa de que su rodado no estaba.
“Bajé de la casa de una amiga modista y cuando miro hacia la calle ella me dice: ¿y la moto? yo creí que era una broma, pero la moto no estaba y mientras iba bajando ya iba marcando 911 en el celular. Me respondió la operadora y me sentí completamente acompañada. Esperé un ratito y vinieron los chicos del 911 me pidieron los datos y ya tenían novedades. No sé cuánto tiempo habrá pasado porque perdí noción del tiempo por los nervios, pero fue muy rápido el accionar”, dijo Luciana aún nerviosa por lo sucedido.