Durante el mediodía de este domingo, personal de la División Patrulleros aprehendió a un hombre que había robado una motocicleta.
Tras un llamado, los efectivos arribaron a la primera cuadra de la calle Los Naranjos donde se encontraba una mujer que, días atrás, denunció haber sido víctima de un asalto en el que le sustrajeron el vehículo Honda Wave y que aseguraba tener información sobre el paradero del rodado.
Los efectivos se trasladaron a un domicilio en la calle Diagonal Norte y mientras lo vigilaban a distancia, pudieron divisar a un individuo que se encontraba desacoplando las partes del ciclomotor. En ese momento, al advertir la presencia policial, el acusado intentó emprender la huida a pie, pero fue rápidamente interceptado.
Minutos después, varios vecinos del lugar comenzaron a atacar a pedradas a los agentes policiales tratando de evitar el arresto, sin embargo, el sospechoso fue trasladado a la Comisaría Seccional Decima donde quedó aprehendido por orden de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos que, además, dispusieron el secuestro de las motopartes y el inicio de los procedimientos judiciales correspondientes al caso.