Un equipo de la División Robos y Hurtos concretó la detención de un hombre que el pasado 1 de febrero ingresó a una agencia de quiniela en el barrio Victoria y sustrajo un teléfono celular.
De acuerdo con lo informado por el comisario Marcos Morante, el delito investigado se difundió a través de las redes sociales; en las imágenes captadas se puede apreciar a un hombre que ingresó al lugar y se apoderó de un teléfono celular para luego darse a la fuga.
Al analizar el video, se logró identificar a un tal RANCHO, como autor del delito, estas imágenes fueron comparadas con las cámaras de la zona y se constató que se trataba de la misma persona.
Ya identificado el presunto autor, “los investigadores se encontraban abocados a la búsqueda cuando en la intersección de calle Fortunata García y Miguel Lillo divisaron al sospechoso, quien escapaba a pie, al percatarse de la presencia policial intenta huir, pero fue alcanzado y trasladado hasta el asiento físico de esta División”, detalló Morante.
Finalmente, comunicada la novedad a la Fiscalía de Robos y Hurtos I° del Centro Judicial Capital convalidó la aprehensión por la causa Robo.