El conductor de una motocicleta manejaba a alta velocidad y realizaba maniobras que ponían en riesgo su vida y la de los vecinos de la zona.
En la madrugada de este lunes, los efectivos de la Comisaría Lomas de Tafí realizaban recorridos preventivos por avenidas Jaldo y Raya de ese barrio, cuando vieron al acusado que escapó, pero tras varias cuadras de persecución fue capturado y aprehendido. Cuando los empleados chequearon los datos del vehículo, confirmaron que estaba denunciado por una causa de robo por lo que fue secuestrado.
A diario se realizan controles para evitar las conocidas “picadas”, en la zona de Lomas de Tafí porque ponen en riesgo la vida de los conductores y de los vecinos, fue en ese marco que este joven intentó escapar pero fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial.
Al pedir el informe a la Oficina de Dominio, los uniformados confirmaron que la moto tenia pedido de secuestro por una causa de lesiones seguida de robo ocurrida en Los Aguirre. Finalmente al tomar intervención la Unidad Fiscal Interviniente convalidó el secuestro del vehículo y el acusado quedó a disposición de la Justicia. En el operativo trabajaron los efectivos de Infantería Norte, Patrulla Motorizada y equipos de la Guardia Urbana Municipal.