Provocó destrozos en una vivienda y golpeó a la dueña de casa, su expareja.
Un hombre de 31 años fue aprehendido por violencia de género y desobediencia judicial en un rápido procedimiento realizado este jueves por los efectivos de la División Patrulla Motorizada de Tafí Viejo.
Luego de que la víctima, una mujer de 33 años, llamara a la Policía en momentos en que su pareja la golpeaba, los patrulleros se presentaron rápidamente en el domicilio, ubicado en la localidad de Los Pocitos. Allí, la mujer manifestó que el hombre se encontraba en un estado violento, hizo destrozos en la vivienda y la golpeó físicamente. Además, precisó que no era la primera vez que lo hacía por lo que ya había sido denunciado y regía una prohibición de acercamiento en su contra.
Cargos
Las autoridades de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la I Nominación convalidaron el arresto del agresor en una causa abierta por amenazas, desobediencia judicial y lesiones, y ordenaron que le realicen los exámenes médicos a la víctima, quien hizo la denuncia en la Comisaría Los Pocitos.
El accionar policial fue dirigido por el jefe de esta unidad especial, Oficial Principal Jorge Santucho, y supervisado por el director General de Prevención Ciudadana, Comisario Inspector Sergio Juárez.