Un hombre de 37 años fue aprehendido este lunes por los efectivos de la Comisaría Banda del Río Salí mientras intentaba escapar luego de que su expareja lo acusara de agresiones físicas y de violentar su domicilio.
Alrededor de las 13 horas, la víctima se presentó en esta dependencia policial y denunció que horas antes el hombre la había maltratado físicamente delante de su hijo menor de edad y la amenazó de muerte si lo denunciaba en la Policía.
En ese momento, un familiar avisó a los efectivos que el agresor estaba de nuevo en el domicilio de la mujer. Al llegar al lugar, los efectivos vieron al hombre a unos 20 metros de la vivienda, mientras huía corriendo, por lo que tras una corta persecución fue rápidamente aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.
El fiscal Augusto Zapata, titular de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la II Nominación, avaló la aprehensión del acusado y ordenó una serie de medidas de rigor para avanzar en la investigación en una causa abierta por amenazas, lesiones y violación de domicilio.
El accionar policial fue dirigido por el jefe de la Comisaría Banda del Río Salí, Comisario Principal Sergio Giménez, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario Mayor Carlos Ruiz.