Personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Yerba Buena realizaba desplazamientos de prevención por intersección de calle Sarmiento y diagonal Sur, donde empezó la persecución.
El acontecimiento sucedió este jueves en horas de la noche, cuando los efectivos divisaron a un joven, de 18 años, que circulaba en una motocicleta con placa dominial visiblemente apócrifa. Atentos a esto, los uniformados solicitaron al muchacho que detuviera la marcha para realizar un control preciso del vehículo, pero esta persona se negó y lanzó un cuchillo al piso, dándose a la fuga a gran velocidad.
En ese momento el equipo de esa Unidad Especial comenzó una persecución que finalizó en intersección de avenida Roca y canal Sur, donde el sospechoso fue interceptado y trasladado a la dependencia policial.
Por el hecho, la fiscalía interviniente dispuso el secuestro del rodado y el cuchillo. Mientras tanto, se solicitó planilla prontuarial y que se realicen los demás exámenes de rigor que corresponden al caso para el aprehendido.