Personal de la Unidad Regional Sur aprehendió a un joven de 21 años por una causa de lesiones, y por otra, de atentado y resistencia a la autoridad.
Personal de la Unidad Regional Sur aprehendió en un domicilio de Alberdi, a un joven de 21 años por una causa de lesiones, y por otra, de atentado y resistencia a la autoridad.
El martes pasado en horas de la madrugada, un hombre de 47 años ingresó al Hospital de Alberdi con una herida de arma blanca, posteriormente, lo trasladaron a un nosocomio de Concepción. Luego, uniformados iniciaron tareas investigativas con el objetivo de esclarecer lo sucedido, y mediante el análisis de registros fílmicos identificaron a los presuntos autores.
Con la información obtenida, el equipo policial solicitó dos medidas judiciales en el Barrio 111 Viviendas de la mencionada ciudad, siendo otorgadas para este día viernes.
Cerca de las 9 de la mañana, uniformados fueron a efectuar los allanamientos, en el interior de una de las casas secuestraron diversas prendas de vestir que son de interés para la investigación. Además, aprehendieron a uno de los acusados, por golpear a un policía con un hierro.
Lo ocurrido fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes ll° del Centro Judicial Concepción, desde ahí, avalaron la aprehensión.