Intervino la Dirección General de Trata de Personas y Violencia de Género de la Policía. La víctima denunció que le dio de ingerir una bebida y provocó que se descompense. Luego logró encerrarse en el baño para que no la sigua lastimando, ya que el agresor tenía un arma blanca.
Este lunes, efectivos de la División Violencia de Género efectuaron una medida dispuesta por la Justicia y lograron que un hombre -acorralado por el rápido accionar policial- se entregara en sede judicial, sospechado de agredir físicamente a su ex concubina, luego de haberle dado de ingerir una bebida alcohólica.
Cobardía
De acuerdo a la denuncia efectuada por la víctima, el pasado sábado en horas de la madrugada, cuando se encontraba en su domicilio de calle Ramírez de Velazco al 2100 de esta ciudad, junto a su hijo menor de edad; fue que se hizo presente su ex pareja y le dio un vaso que aparentemente contenía vodka y jugo, lo que provocó que se sintiera mal y perdiera el conocimiento.
Siguiendo con el relato de la víctima, esta situación que la dejó en un estado de debilidad, fue aprovechada por el acusado que comenzó a golpearla en el rostro y en el cuerpo, provocándole lesiones.
Proteger la vida
Según lo manifestado por la denunciante, para protegerse decide encerrarse en el baño y llamar a su hermana, en ese momento, el agresor esgrimió un cuchillo y la amenazó para que no pida ayuda. Cuando su hermana llegó a la vivienda, logró ingresar, socorrerla y trasladarla al hospital Avellaneda donde fue internada.
Ante la situación, la Unidad Fiscal actuante ordenó una medida de allanamiento a los fines de detener al acusado, quien al momento de la medida judicial no se encontraba en el domicilio y terminó compareciendo más tarde en compañía de su abogado en esa Unidad Especial, donde quedó detenido y se le secuestró su teléfono celular para continuar la investigación de la causa.