El acusado fue trasladado a la Comisaría Concepción.
Agentes de la Patrulla Motorizada Concepción comisionados por la base de monitoreo de esa ciudad se dirigieron a la intersección de calles Catamarca y Costanera a verificar un robo en proceso y aprehendieron a un hombre de 44 años que, junto a una cómplice, ingresaron a una casa y sustrajeron una playstation, un celular, un dispositivo de video y un par de zapatillas.
Conforme al relato de la víctima, cuando regresaba a su domicilio observó a una pareja saliendo de su propiedad con algunas de sus pertenencias escondidas bajo sus ropas, en ese momento, cuando logró interceptarlos, estos indicaron que un vecino tenía la otra parte de los elementos sustraídos.
Seguidamente, el tercero señalado por la pareja se hizo presente, agredió al hombre que lo acusaba y la mujer aprovechó para escaparse. La víctima mantuvo reducido al delincuente hasta que se presentaron los efectivos y lo aprehendieron.
Se puso en conocimiento de lo ocurrido a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes N.º 1 Centro Judicial Concepción, que dispuso que el aprehendido continúe en igual situación, recepcionar la denuncia, realizar otras diligencias y medidas de allanamientos.