Cuando interceptaron al sujeto que circulaba en una motocicleta para su correcta identificación y verificar el estado del vehículo, esta persona arrojó el arma.
El infractor se trasladaba en una motocicleta de baja cilindrada y cuando notó la presencia policial intentó despojarse de un arma de fuego pero esta situación fue advertida por los agentes que aprehendieron al hombre.
El procedimiento se realizó en la noche de este jueves en circunstancias que efectivos del Grupo Especial de Apoyo Motorizado (GEAM) realizaban patrullajes preventivos y controles de rutina en la zona de Diagonal Norte y 17 de octubre. En el marco de esa tarea fue que, cuando interceptaron a un hombre que circulaba en una motocicleta para su correcta identificación y verificar el estado del vehículo, esta persona arrojó un arma de fuego con intenciones de deshacerse de ella.
Esta frustrada maniobra fue advertida por los empleados policiales que inmediatamente actuaron y al verificar de que se trataba descubrieron que el objeto en cuestión era un arma de fuego semiautomática. Es así que, procedieron a la aprehensión del acusado y al secuestro del rodado en el que circulaba, el arma de fuego y un celular.
El imputado, de 27 años, fue trasladado hacia la Unidad Especial donde quedó a disposición de la Justicia.