Un hombre guardaba en el bolsillo de su campera doce envoltorios plásticos de color negro.
El procedimiento fue desarrollado por personal de la comisaría de Burruyacú en la madrugada de este domingo. El comisario Bruno Sánchez informó que el secuestro de la sustancia prohibida se produjo cerca de las 02.
"A la altura de calle Libertador al 500, en la acera de la escuela Guillermo Rawson, se pudo divisar a dos personas en dos motocicletas de baja cilindrada, quienes realizaron un pasamanos y al ver la presencia policial los ocupantes de una de estas motocicletas emprendieron una rápida huida, mientas que el ocupante de la segunda motocicleta intentaba guardar algo entre sus ropas a la altura de cintura",relató el funcionario policial.
Oculto entre sus ropas
"Por este motivo procedemos a neutralizar a este hombre y al realizarle la revisión de rigor le pedimos que exhibiera lo que tenía entre sus ropas, y sacó desde el bolsillo de su campera color negro la cantidad doce envoltorios plásticos de color negro, manifestando que era marihuana y dinero en efectivo, la cantidad de 6.750 pesos", detalló Sánchez.
Finalmente, el hallazgo fue comunicado a la Unidad Fiscal contra el Narcodelito (UFINAR) y desde esa Fiscalía ordenaron laintervención de la Dirección General de Drogas Peligrosas (DGEDROP) y el decomiso de la marihuana.