La víctima alegó que el sospechoso regularmente tiene conductas violentas hacia ella.
Durante la madrugada de este domingo, personal de la División Patrulla Motorizada Capital detuvo, en la ciudad capitalina, a un individuo que amenazó a su vecina luego de apedrear su casa.
Pasada la medianoche, el Sistema de Emergencias 911 derivó un equipo policial, que en ese momento realizaba patrullajes preventivos, hacia un domicilio ubicado en la avenida Francisco de Aguirre al 3200 por un conflicto vecinal.
Al arribar al lugar, una mujer, de 47 años, les manifestó a los efectivos que el acusado llegó a su casa, y de manera arbitraria y sin mediar palabras, comenzó a arrojarle piedras y a proferir insultos y amenazas de muerte mientras le mostraba un pico de botella rota.
El agresor, que estaba en la vereda, al notar la intención de arresto de los agentes, se abalanzó encima de uno de ellos intentando atacarlo, pero los uniformados lo redujeron inmediatamente y lo trasladaron a la base operativa de esa Unidad Especial.
Por el hecho, desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes se dispuso la aprehensión del imputado y el secuestro del elemento cortante mientras se lleven a cabo las correspondientes actuaciones judiciales de rigor.