Efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas Norte (DIDROP) arrestó, este sábado por la noche, a un dealer en pleno acto delictivo.
Pasadas las 21 horas, mientras los agentes daban cauce a sus tareas de prevención de ilícitos por el ámbito de El Colmenar, fue que divisaron a un individuo parado en una vereda de la avenida San Ramón al 100, junto a un motociclista, manipulando pequeños envoltorios de colores.
Al advertir la presencia policial, los sospechosos emprendieron la huida, no obstante, los agentes dieron rápido alcance a quien iba a pie, reduciéndolo a los pocos metros. Al realizarle la inspección de rutina, encontraron entre sus pertenencias 27 ravioles de cocaína, hecho por el que fue trasladado a la dependencia policial de esa unidad, donde quedó demorado hasta que se tramiten las actuaciones legales correspondientes.
Tras las pruebas de constatación del contenido de los envoltorios, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo que ordenó el secuestro de los estupefacientes, el celular del imputado y la averiguación prontuarial del mismo para el esclarecimiento del caso.