Tras un control de rutina, los agentes detectaron la motocicleta con pedido de secuestro por robo y demoraron a los conductores para verificar sus planillas de antecedentes.
En la noche de este martes, agentes de la División Patrulla Motorizada Bella Vista, realizaban tareas preventivas y eventuales controles vehiculares, cuando inspeccionaron en la zona de una plaza, una motocicleta en la que se movilizaban dos jóvenes.
Solicitaron al conductor que exhibiera la documentación del rodado, pero el muchacho adujo no contar con la misma, razón por la cual realizaron una inspección minuciosa y solicitaron información a la Oficina de Dominio a partir del número de la chapa patente y de los alfanuméricos de motor y cuadro. Desde allí comunicaron que el rodado contaba con pedido de secuestro.
Tanto la motocicleta como sus ocupantes fueron trasladados hasta la Comisaría jurisdiccional. Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos que avaló el secuestro del rodado y, en cuanto a los jóvenes, ordenaron que permanezcan demorados hasta tanto se realice la averiguación de sus antecedentes, en caso de no tener causas pendientes no debían ser privados de la libertad.