En el procedimiento participaron agentes de la División Patrulla Motorizada El Manantial junto a la Dirección General de Drogas Peligrosas (DIGEDROP).
Efectivos de la División Patrulla Motorizada El Manantial realizaban tareas de patrullaje, este miércoles, cuando demoraron a dos personas por posesión de estupefacientes.
Pasadas las 17 horas, mientras los agentes concretaban sus tareas diarias de prevención del delito por diversos puntos de esa localidad divisaron, cerca de la esquina de calles Ramírez de Velazco y 12 de Octubre, dos jóvenes que manipulaban una mochila a escondidas y que al advertir la presencia policial, tomaron una actitud severamente nerviosa.
Por este motivo, los efectivos los interceptaron y, al realizarles la requisa de rigor, encontraron un frasco de vidrio que contenía marihuana y dinero en efectivo. Los sospechosos fueron trasladados hasta la dependencia policial donde quedaron demorados hasta realizadas las averiguaciones de sus antecedentes, mientras que una moto, en la que circulaban los imputados, quedó en calidad de secuestro.
En el hecho, intervino personal de la DIGEDROP constatando que la sustancia hallada era, efectivamente, cannabis sativa y procediendo a su decomiso inmediato.