El despliegue policial se llevó a cabo en ámbitos jurisdiccionales de la Comisaría Seccional Décima.
Durante la siesta de este miércoles, uniformados del 2° Distrito Urbano incautaron una moto luego de que su conductora la abandonara, durante una inspección, para darse a la fuga.
Corrían las 14 horas y los agentes daban cauce a sus tareas de prevención realizando controles de vehículos, en la esquina de la avenida Juan B. Justo y calle Panamá, cuando interceptaron una motocicleta, cuya conductora al descender del vehículo agredió a los oficiales y luego se dio a la fuga dejando el vehículo en el lugar.
El rodado fue trasladado a la dependencia policial donde, momentos después, se presentó la susodicha quien fue puesta a disposición de la Justicia. Tras practicar la requisa de rigor, los efectivos encontraron en el baúl del ciclomotor 31 blísteres de pastillas y una punta de hierro en forma de T, elemento conocido como “chupete” y usado comúnmente para forzar cerraduras de motos.
Desde la fiscalía actuante se dispuso que todo lo hallado quede en calidad de secuestro y la imputada sea demorada durante la averiguación de su prontuario delictivo.