Además secuestraron dinero en efectivo producto de la venta de otra ropa que también habían robado de un local comercial.
En la noche del miércoles los efectivos de la División Robos y Hurtos realizaron dos allanamiento por un robo ocurrido el pasado 26 de marzo, donde aprehendieron a un hombre de 60 años, secuestraron una moto, más de $800.000 y prendas de vestir que habían sustraído de un local de indumentaria ubicado en Villa Luján.
Los investigadores tras realizar un intenso trabajo de campo y recolección de testimonios lograron identificar a los autores del atraco al negocio ubicado en calle Santa Fe al 2700. Por ese motivo allanaron dos viviendas, una en calle San Martin al 2800 y otra ubicada en un pasillo sobre calle Santa Fe al 2800, donde hallaron cuatro pantalones, $870.000 producto de la venta de las prendas robadas y aprehendieron a un hombre
También en uno de las domicilios encontraron una motocicleta que tenía pedido de secuestro por robo. Los investigadores continúan trabajando para dar con los otros acusados y esclarecer el hecho.