El maleante reside en el mismo barrio que su víctima.
Efectivos de la División Patrulla Motorizada Concepción, en trabajo conjunto con la Guardia Urbana arrestaron a un delincuente mientras intentaba escapar.
Transcurrían las 3 de la mañana y los agentes patrullaban el barrio 1 de Mayo II, en la ciudad de Concepción, cuando fueron alertados por vecinos del lugar de un ilícito sucedido en un domicilio de la manzana M.
Al arribar a la vivienda, la propietaria alegó que dos hombres ingresaron al lugar, minutos antes, e intentaron sustraer algunas pertenencias pero al verla se dieron a la fuga. Fue así que montaron, conjuntamente con personal de la Guardia Urbana, un operativo de búsqueda que culminó cuando un grupo de personas se percataron del hecho y lograron, entre todos, interceptar a uno de los malhechores en las cercanías del sitio del ilícito.
Los efectivos se apersonaron inmediatamente, procedieron a su aprehensión y posterior traslado a la dependencia policial de esa Unidad Especial donde quedó demorado mientras se llevaron a cabo todas las actuaciones legales correspondientes al caso.