Por orden de la Unidad Fiscal de Flagrancia I se procedió a un allanamiento donde en el interior de una camioneta se secuestró el arma de fuego.
Personal policial de Comisaría Villa Obrera realizaban medidas judiciales en un inmueble cuando advirtieron que el conductor de un rodado portaba un arma de fuego. Así lo informó el subcomisario José Vila, el procedimiento se llevó a cabo en la intersección de avenida Francisco de Aguirre y Ejército del Norte.
Sin documentación
El funcionario policial detalló: "Mientras nos retirábamos de dar cumplimiento a medidas judiciales de allanamientos, ordenados por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos N° 1 procedimos a realizar un control físico y de documentación, tanto de una camioneta como de una motocicleta que estaban en el lugar y observamos que en el interior del vehículo de mayor porte, el conductor portaba un arma de fuego tipo revólver, color gris oscuro”, indicó Vila.
Ante el hallazgo los efectivos secuestraron el arma por carecer de documentación ya que entre otras irregularidades tenía su numeración suprimida. Finalmente, la novedad fue comunicada a la Unidad Fiscal de Flagrancia I; en tanto desde esa oficina convalidaron la aprehensión de un hombre de 39 años y el secuestro de los vehículos, el arma calibre 38 y 4 cartuchos de idéntico calibre por presunta infracción al artículo 189 Bis del Código Penal.