El psicotrópico y el dinero estaban escondidos en un pantalón.
Este lunes en horas de la noche, efectivos de la Comisaría Simoca y la Dirección Drogas Peligrosas Oeste (DIDROP), tras un extraño episodio, secuestraron dinero y marihuana.
Aproximadamente a las 21 horas, mientras el oficial de guardia de la mencionada dependencia se encontraba en la puerta del lugar, fue que llegó un desconocido y le dio una bolsa de plástico con prendas de vestir aduciendo que debía entregársela a una persona que se encuentra, actualmente, detenida allí.
En tal contexto, el segundo jefe subcomisario Dante Castro, ordenó que se le realizara una inspección exhaustiva al paquete. Tras lo cual, encontraron dentro de los bolsillos de un pantalón $10.000 en efectivo, varios papelillos y un cogollo de cannabis sativa.
Por el hecho, se dio inmediata intervención a la DIDROP Oeste que luego de realizar la correspondiente constatación, procedió al secuestro de la sustancia vegetal por disposición de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo en tanto que se inició una investigación abocada a esclarecer el caso.