Los efectivos restituyeron el rodado luego de que fuera sustraído cuando un joven visitaba a su amigo en Leales.
Durante la noche de este lunes, un equipo de la Comisaría Santa Rosa de Leales, tras un despliegue policial, recuperó una bici y aprehendió al ladrón luego del hecho delictivo.
La madre de la víctima se presentó, muy nerviosa por la situación, denunciando que su hijo se encontraba en la casa de un amigo, ubicada en calle 20 de Junio S/N de esa localidad, cuando el malhechor robó el rodado.
Luego de recabar los datos y descripciones necesarias para identificar al acusado, los efectivos realizaron un operativo por las inmediaciones de los barrios aledaños. El procedimiento tuvo sus frutos en la intersección de calles Belgrano y Ernesto Padilla cuando divisaron al ladrón, a bordo de la bicicleta sustraída, quien al ver el móvil policial intentó darse a la fuga, pero tras una persecución esta persona fue aprehendida.
Finalmente, el personal policial trasladó al detenido a la comisaría jurisdiccional y puso en conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía interviniente, desde donde solicitaron planilla prontuarial del implicado y se dispuso que se realice acta de reconocimiento y posterior entrega del rodado a la propietaria.