El sospechoso, de 33 años, quedó arrestado por infracción a la Ley 9188 de Narcomenudeo.
Este miércoles por la noche, efectivos de la Comisaría Villa Mariano Moreno atraparon a un individuo, afuera de esa dependencia, en pleno acto delictivo.
Habían pasado las 22 horas cuando los agentes, que se encontraban de turno, escucharon gritos y silbidos en uno de los arrestos. Por este motivo, iniciaron una inspección por toda esa unidad, encontrando en la parte lateral externa a un hombre que intentaba arrojar algo hacia el interior del lugar.
Al ver a los policías, el acusado adoptó una actitud evidentemente nerviosa y, a posterior, emprendió la huida. Tras una corta persecución, los uniformados le dieron alcance a los pocos metros y al realizarle la requisa de rigor encontraron, entre sus pertenencias, un paquete que contenía 25 “papelitos” de cocaína.
Acto seguido, se dio intervención a la Dirección Drogas Peligrosas Las Talitas (DIDROP) que realizó la comprobación de la naturaleza de la sustancia.
Por el hecho, desde la Unidad Fiscal de Narcomenudeo se ordenó la aprehensión del imputado, quedando éste a disposición de la Justicia y el decomiso inmediato del estupefaciente. Además, se inició una investigación para esclarecer el suceso.