Un joven de 18 años fue sorprendido esta madrugada, cuando trataba de huir con seis bicicletas. Estaba junto a sus cómplices, dos menores de 14 y 15 años. Todos fueron detenidos.
En las primeras horas de este miércoles, más precisamente a las 03.30 de la mañana, agentes de la División Patrulla Motorizada Yerba Buena, junto al jefe de turno de ese día, realizaron un importante procedimiento que permitió poner en resguardo los rodados que estaban siendo robados y detener a los autores del robo recientemente consumado.
“En la madrugada de este miércoles, se encontraba de jefe de turno el oficial principal Ángel Díaz con recorridos en la jurisdicción de San José. En el momento que venía circulando en el móvil de la Patrulla Motorizada, en la intersección de avenida Perón y Camino del Perú divisa a tres hombres, dos menores y un mayor, con varias bicicletas por lo que decidieron verificar la procedencia de las mismas, sin poder justificar la propiedad por lo que inmediatamente se los trajo a la comisaría junto a los rodados”, comentó la jefa de la Comisaría San José, Paola Lobo.
Allí, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Flagrancia de turno que dispuso que el joven de 18 años, quien no tenía antecedentes, quede aprehendido por la causa, en tanto que los menores fueron trasladados al Centro de Admisión y Derivación. Tres de las bicicletas fueron entregadas a su dueño que después se hizo presente en la dependencia y las otras tres quedaron en calidad de secuestro.
“Seguimos trabajando bajo el lineamiento del comisario mayor Gustavo Beltrán que es jefe de la Unidad Regional Norte, del segundo jefe de la regional comisario inspector Sergio Juárez y jefe de zona II comisario inspector, Walter Colombres”, agregó Lobo.