El hombre fue interceptado en la vía pública por personal policial cuando intentó escabullirse.
Un procedimiento policial ordenado por la Justicia culminó con el decomiso de narcóticos en la vía pública, el sábado último a la mañana. Una persona fue demorada.
“Un equipo de trabajo de Dirección de Drogas Peligrosas Las Talitas, a cargo del oficial principal Ramón Racedo, mientras daba cumplimiento a una orden de servicio emanada por el Comando Superior en la zona capitalina, es advertido de manera anónima por un ciudadano, quien pone en conocimiento del personal sobre un hombre que comercializaba estupefacientes en las inmediaciones” detalló el subcomisario Ramón Díaz.
En frascos
“Contando con las características del sospecho montamos un operativo de vigilancia sobre calle Jujuy y Cangallo y se procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien fue sorprendido transportando dos frascos con una sustancia vegetal prohibida, denominada creepy o cripa“, detalló el funcionario policial.
“El presunto vendedor fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (Ufinar) Capital, y esperamos disposiciones judiciales. Personal policial procedió al secuestro de dinero y un teléfono celular. "La sustancia vegetal es de máxima pureza, todavía estamos evaluando el costo que tiene en el mercado”, precisó Díaz.
Mayor precio
Según consta en el informe policial la marihuana “creepy” es verde, produce menos aroma y la concentración de sustancias psicoactivas de la planta (THC) es mucho mayor, y su precio más elevado. El procedimiento fue supervisado por los comisarios mayores, Jorge Nacusse, Jorge Mastafá, y Ariel Santillán.