El domingo la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos realizó un operativo en diferentes puntos del Gran Tucumán.
Este domingo, varias divisiones pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos llevaron a cabo el operativo “anti-escruches” por diferentes zonas de la ciudad capitalina que culminó con un decomiso y dos detenciones.
Entre las 14 y las 19 horas, mientras los efectivos daban cauce a sus tareas de prevención de delitos por Villa 9 de Julio, interceptaron a un hombre, en la esquina de calles López y Planes y Estanislao del Campo, por transitar con un arma en la cintura. Al realizarle la requisa correspondiente, detectaron que se trataba de una réplica de pistola.
Recapturado
Por otro lado, a varias cuadras del primer arresto, en calle Estanislao del Campo al 600, detuvieron a otro individuo que, al identificarlo, descubrieron que contaba con una orden de captura por estar involucrado en un ilícito de robo.
Tras el procedimiento, supervisado por el director y subdirector de la mencionada Dirección, comisario mayor Miguel Ángel Carabajal y Ángel Eugenio Álvarez, ambos sospechosos fueron aprehendidos por disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes en tanto que el arma quedó en calidad de secuestro.