Tras una corta búsqueda, agentes de la División Patrulla Motorizada Las Talitas, detuvieron al acusado de 18 años con la mercadería sustraída.
A las 3.30 horas de esta madrugada, los motoristas de la Unidad Especial que patrullaban la jurisdicción de Las Talitas y Villa Mariano Moreno, fueron informados por el sistema de Emergencia 911 sobre un robo en proceso que se estaba llevando a cabo en un local comercial, ubicado en las cercanías de sus patrullajes.
Cuando los agentes se dirigieron al lugar, observaron la ventana de un drugstore violentada. Se entrevistaron con la víctima quien alcanzó a divisar al delincuente cuando escapaba y aportó las descripciones del sospechoso. Los motoristas iniciaron la búsqueda del acusado, quien fue avistado a las pocas cuadras donde lo redujeron.
El imputado llevaba un bolso que, al ser requisado, tenía mercaderías varias, propiedad del dueño del drugstore.
El joven fue conducido hasta la Unidad Especial, desde la que se comunicó lo sucedido a la Fiscalía de Robos y Hurtos que convalidó la aprehensión y dispuso que los bienes sustraídos sean devueltos a la víctima.