Efectivos de la Comisaría Aguilares atraparon a una mujer de 31 años por realizar compras con una tarjeta de crédito que no le pertenecía, en una ferretería.
Efectivos de la Comisaría Aguilares atraparon a una mujer de 31 años por realizar compras con una tarjeta de crédito que no le pertenecía, en una ferretería.
Este martes, el encargado de una ferretería ubicada en la mencionada ciudad denunció en la Comisaría Concepción que había sido víctima de una estafa por parte de una persona, quien realizó la compra de materiales por el monto de $1.800.000 a través de un medio electrónico. Además, dijo que se dio cuenta del fraude, porque una vez que se retiró la clienta llegó una señora manifestando que necesitaba anular una compra que hicieron con una tarjeta de crédito que le habían robado.
Por este motivo, uniformados llevaron a cabo tareas investigativas con el objetivo de encontrar a la estafadora, la cual durante la mañana de este miércoles volvió al negocio para efectuar más compras, es por esto que la aprehendieron y realizaron una requisa, en ese momento, le encontraron 4 tarjetas de crédito a nombre de otros titulares, dinero y un celular.
Posteriormente, el equipo policial continuó realizando averiguaciones con el fin de recuperar los elementos que habían sido comprados fraudulentamente, luego en un domicilio ubicado en el barrio Villa Nueva hallaron y secuestraron una columna, un inodoro, un bidet, un depósito, un lavatorio, una grifería, un termotanque, 8 placas de yeso, 25 montantes, 6 bolsas de cemento y 3 de cal, una puerta placa, 4 tachos de pintura de 20 litros y 3 chapas.
El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Usurpación, Estafas y Cibercriminalidad del Centro Judicial Concepción, desde donde convalidaron los secuestros y la aprehensión.