Se trata de un joven de 25 años que junto a un compinche sustrajo de un drugstore la caja registradora y una balanza. Secuestran un arma de fuego.
A pocas horas de haber participado de un robo, los efectivos de la División Patrulla Motorizada Las Talitas atraparon a un joven de 25 años mientras intentaba huir del personal policial. Durante el procedimiento le secuestraron un revólver calibre 22.
De acuerdo al relato de la víctima, el hecho ocurrió alrededor de las 5.30 de la madrugada cuando dos sujetos ingresaron al drugstore de su hermano y se llevaron una caja registradora y una balanza.
Horas después...
Más tarde, alrededor de las 13 horas, mientras realizaban recorridos por calle Serafín López, en el Barrio 1° de Mayo, los patrulleros hallaron al joven quien tenía las mismas características físicas y de vestimenta de uno de los autores del robo que quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de turno avalaron la aprehensión del sospechoso y el secuestro del arma de fuego.
El accionar policial fue supervisado por el jefe de esta unidad especial, subcomisario Rodrigo Giúdice, dependiente de la Dirección General de Prevención Ciudadana.