En otro operativo previo, la Policía logró recuperar diversas herramientas de peluquería que fueron sustraídas en el mes de marzo del establecimiento.
En la jornada de este viernes, efectivos de la Comisaría Seccional Quinta que continúan con las pesquisas por el robo que sufrió la Escuela de Oficios General Manuel Belgrano, ubicada en avenida Francisco de Aguirre al 300, efectuaron nuevas medidas judiciales en el barrio Sibantos de la localidad de Las Talitas y en el barrio San Agustín de esta ciudad Capital.
Según el parte policial, durante los procedimientos los uniformados secuestraron un secador de cabello, que se encuentra afectado a la investigación, un revólver y cinco cartuchos 32 milímetros.
Las actuaciones realizadas fueron remitidas a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Capital, que dispuso el secuestro del elemento involucrado a la causa; y en cuanto al arma de fuego y las municiones halladas se de aviso a la Unidad Fiscal Especializada en Delito Criminal.