El rodado hallado tenía pedido de secuestro por un asalto que se produjo en la zona el 1 de mayo.
Alertados por un llamado telefónico a la dependencia policial, los efectivos de la Comisaría San Pablo lograron atrapar el jueves a un hombre en el momento en que intentaba desarmar una motocicleta que había sido robada el día anterior, según consta en el informe policial.
Se trata de un hombre de 40 años, quien se encontraba en un camino viejo y al ver a los policías intentó escapar por un cañaveral, pero a los pocos metros fue alcanzado y aprehendido.
Otros elementos
Durante el procedimiento, los uniformados recuperaron la motocicleta marca Honda que había sido robada y secuestraron un cuchillo y varias herramientas que aparentemente eran utilizadas para desguazar el rodado.
Al mismo tiempo, desde la Oficina de Verificación de Dominio confirmaron que esta motocicleta tenía pedido de secuestro por el robo denunciado por la víctima el 1° de Mayo en esa localidad.
Aprehensión
Las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la III Nominación avalaron la aprehensión del acusado y solicitaron su planilla de antecedentes.
El accionar policial fue supervisado por el jefe de la Comisaría San Pablo, subcomisario Gustavo Cañete, dependiente de la Unidad Regional Oeste.