Los dispositivos se encontraban en el domicilio de tres jóvenes que no serían ajenos al hecho investigado.
Luego de una denuncia por el robó que sufrió días atrás la escuela infantil Soledad Ardiles Gray de Stein ubicada en la intersección de las Calles López Mañan y Gorriti del barrio Vial 3 de esta ciudad Capital, un equipo de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Manantial Sur llevaron adelante tres órdenes de allanamientos y recuperaron parte de los bienes sustraídos.
Según la denuncia policial, autores desconocidos previo violentar una tela metálica ingresaron por una ventana al establecimiento y sustrajeron tablets, otros artefactos electrónicos y la suma de $40.000 aproximadamente.
En uno de los domicilios allanados los efectivos recuperaron algunas de las tablets sustraídas, mientras que en otro inmueble se procedió con intervención de la Dirección de Drogas Peligrosas Capital al secuestro de dos plantas de marihuana, y por disposición de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, se demoró a un hombre de 22 años.
En base a los resultados obtenidos durante los procedimientos se solicitaran nuevas medidas judiciales procurando la detención de los principales acusados y el secuestro del resto de los elementos robados.