• Narcomenudeo
  • Fue demorado con 39 envoltorios de sustancias prohibidas

    Efectivos de Comisaría Villa Obrera demoraron a un adolescente de 18 años con varias dosis de cocaína fraccionada. Un llamado anónimo alertó al personal policial.

    SECUESTRO. El hombre fue demorado con los envoltorios de lo que luego se comprobo era cocaína.

    El subcomisario José Vila contó que el sábado a las 11.20 "un llamado nos alertó que en calle Marco Avellaneda última cuadra habría un hombre junto con una mujer (que vestía una campera de color verde); quienes se encontraban comercializando estupefacientes en la vía pública". 

    Esa situación motivo que un equipo de dicha Unidad Operativa Policial se dirigió al lugar y previo al arribo "observaron a un hombre conduciendo una motocicleta 110cc, acompañado por una mujer con idénticas características a las descriptas en el llamado por lo que procedieron a interceptarlos”, precisó Vila.

    La evidencia

    En su relato el funcionario policial sostuvo que "tras solicitarles que exhiban sus pertenencias, ya que de uno de los bolsillos de la campera de la mujer asomaba una bolsa de color verde, que se constató contenía la suma de 39 envoltorios con lo que parecía cocaína", indicó Vila. 

    El hecho fue comunicado a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR) que ordenó a la Dirección de Drogas Peligrosas Capital realizar las pruebas de campo que resultaron positivas para este narcótico.

    Finalmente, la fiscalía solicitó las planillas de antecedentes de los demorados y el secuestro de los estupefacientes.

    BREVES