Mariela Roldán publicó en su cuenta de Facebook el hallazgo del objeto y se encontró el viernes con Luciana Soria, quien agradeció el gesto en redes.
En un gesto honesto y solidario, la agente penitenciaria Mariela Roldán le devolvió la billetera con toda su documentación a una joven que la había pedido mientras viajaba en colectivo a Monteros, el 16 de mayo pasado.
Ese día, al encontrar el objeto, Roldán, oriunda de la localidad de Arcadia, publicó una foto en las redes sociales para dar con su dueña. Es así que logró contactarse con Luciana Soria, y acordaron un encuentro este viernes en la parada de Arcadia, donde la agente le hizo entrega de su billetera con todas sus pertenencias.
Agradecida
Luciana, llena de alegría, se mostró profundamente agradecida con la empleada del serivicio penitenciario.
“Quiero agradecer públicamente a la agente Mariela Roldan quien encontró y resguardó mi billetera, la cual habría perdido en el recorrido del Tesa, ojalá existan más personas como ella. Esta acción debe ser reconocida y considerada digna de ser imitada por todos”, expresó Luciana en un mensaje en las redes sociales, donde los comentarios de adhesión destacando el gesto honesto de Mariela no tardaron en multiplicarse.