Efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales incautaron 2 escopetas y más de 300 cartuchos en una serie de allanamientos realizados en inmuebles, por una causa de tenencia ilegal de arma.
Efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales Capital secuestraron 2 escopetas y más de 300 cartuchos en una serie de allanamientos realizados en inmuebles, por una causa de tenencia ilegal de arma.
Un equipo policial de la mencionada unidad especial viene llevando a cabo investigaciones orientadas en contrarrestar la compra y venta ilegal de armas de fuego en las diferentes redes sociales, lugar donde distintas personas ofrecen estos artefactos.
Finalmente, los uniformados lograron identificar a dos sospechosos de este tipo de comercialización, con la información obtenida solicitaron dos medidas judiciales, siendo otorgadas para este miércoles.
Cuando el personal llegó a ejecutar los procedimientos en viviendas ubicadas en calle Muñecas al 2200 y pasaje Vera y Aragón al 3800, en el interior encontró y secuestró 2 escopetas, 320 cartuchos, 100 vainas servidas y celulares. Además, aprehendió a dos hombres de 39 y 73 años, quienes quedaron a disposición de la Unidad Fiscal interviniente.