Sábado, 11 de enero, 2025
  • En Subjefatura de Policía
  • Capacitan a las fuerzas en el nuevo protocolo de violencia

    23 May 2024 18:40
    Durante la jornada de este jueves, en Subjefatura de Policía, representantes de la Dirección de Control de Gestión dependiente del Ministerio de Seguridad, continuaron exponiendo el nuevo protocolo de violencia para empleados de las fuerzas.En ese aspecto, Andrea Lobo, de la Dirección de Control de Gestión, explicó: “el objetivo de esta capacitación es que toda la fuerza de seguridad tome conocimiento del nuevo protocolo de violencia que atraviesa a los empleados como causantes o como víctimas”.Además, agregó que “el nuevo protocolo es un cambio de paradigma. Comenzamos capacitando primeramente a 3500 personas del Servicio Penitenciario, se los viene preparando desde el mes de abril a los efectos de que todos tengan el conocimiento del protocolo, el cambio de paradigma y de los plazos del debido proceso”.Finalmente, añadió: “es un protocolo preventivo y protector. La próxima etapa va a estar destinada al personal de la fuerza de seguridad”.

    Durante la jornada de este jueves representantes de la Dirección de Control de Gestión dependiente del Ministerio de Seguridad, continuaron exponiendo el nuevo protocolo de violencia para empleados de las fuerzas.

    Durante la jornada de este jueves, en Subjefatura de Policía, representantes de la Dirección de Control de Gestión dependiente del Ministerio de Seguridad, continuaron exponiendo el nuevo protocolo de violencia para empleados de las fuerzas.

    En ese aspecto, Andrea Lobo, de la Dirección de Control de Gestión, explicó: “el objetivo de esta capacitación es que toda la fuerza de seguridad tome conocimiento del nuevo protocolo de violencia que atraviesa a los empleados como causantes o como víctimas”.

    Además, agregó que “el nuevo protocolo es un cambio de paradigma. Comenzamos capacitando primeramente a 3500 personas del Servicio Penitenciario, se los viene preparando desde el mes de abril a los efectos de que todos tengan el conocimiento del protocolo, el cambio de paradigma y de los plazos del debido proceso”.

    Finalmente, añadió: “es un protocolo preventivo y protector. La próxima etapa va a estar destinada al personal de la fuerza de seguridad”.