Personal de la depedencia policial intervinieron en un hecho doméstico que no llegó a mayores por la rápida intervención.
En la noche de este domingo, efectivos de la comisaría San José detuvieron a un joven sospechado de ser el autor de agresiones contra su madre y su hermana.
Sucedió en el barrio San Expedito y según informó la jefa de la dependencia policial, comisario Gilda Villagra, “recibimos una llamada donde se solicitaba colaboración urgente por lo que nos trasladamos hasta una vivienda en donde un hombre presuntamente bajo los efectos de sustancias prohibidas, lesionó a su madre y a su hermana”, detalló Villagra.
Muy agresivo
Según comentó la madre del agresor a los uniformados "no se trataba de la primera vez que un hecho de esa violencia ocurría en la casa familiar", contó la funcionaria policial. "Ante la gravedad de la situación y con el fin de resguardar a las víctimas, los efectivos redujeron al joven, quien alterado forcejeó e intentó huir y como consecuencia lesionó a uno de los uniformados, aunque de todas maneras fue reducido y trasladado hasta la dependencia policial", indicó.
Denunciar
Luego de comunicar lo ocurrido a la Fiscalía Interviniente desde esa oficina convalidaron la aprehensión. Villagra destacó la importancia de denunciar este tipo de situaciones de violencia, y señaló que la Policía “estará cada vez que su presencia sea requerida, con el objetivo de resguardar a las víctimas”.
MIRA EL VIDEO AQUI
https://drive.google.com/file/d/1Os0oh4CSItHnLQHaCM3dElg6xQkcjYdm/view?usp=drive_link