El sospechoso quedó alojado en la dependencia policial por infracción a las Leyes de Estupefacientes y Narcomenudeo.
En un despliegue policial abocado a la prevención de delitos, el personal de la División Grupo Especial de Apoyo Motorizado (GEAM) aprehendió a un hombre por posesión de estupefacientes.
En horas de la noche del lunes, mientras los uniformados concretaban sus tareas preventivas diarias por diversos puntos de la ciudad capitalina divisaron, en la esquina de calles Estados Unidos y Honduras, a un individuo que manipulaba sospechosamente un envoltorio dentro de su mochila.
Pretendió escapar
Al advertir la presencia policial, el acusado emprendió la huida iniciándose, de esta manera, una persecución que terminó cuando los efectivos le dieron alcance a los pocos metros y procedieron a examinar su mochila. En ella, encontraron 35 envoltorios de cocaína que fueron incautados luego de que interviniera un equipo de la Dirección General de Drogas Peligrosas (DIGEDROP) constatando la naturaleza del psicotrópico.
Por el hecho, desde la Unidad Fiscal de Narcomenudeo ordenaron la demora del imputado y averiguación de sus antecedentes penales.