Durante un allanamiento en el barrio Manantial Sur, por el robo de un celular, secuestraron un arma de fuego y demoraron a la propietaria del domicilio.
A raíz de una investigación que llevó adelante la División Delitos Telemáticos y Económicos de la Policía, se secuestró un arma de fuego calibre 9 milímetros, que estaría vinculada al robo de un teléfono de alta gama.
De acuerdo al informe policial, el pasado 24 de mayo, un hombre se presentó en esa Unidad Especial para denunciar el arrebato, mediante amenazas con un arma de fuego, de su celular. La víctima se encontraba en la vereda cuando un desconocido lo sorprendió, le quitó el aparato y huyó en una motocicleta.
A partir de los datos aportados por el damnificado, se designó un equipo para llevar a cabo la investigación y posterior esclarecimiento del hecho. Es así que, realizaron la geolocalización del dispositivo, la cual arrojó que se encontraba en una vivienda del barrio Manantial Sur. Con esta información solicitaron las medidas judiciales para allanar la vivienda.
Estas medidas se concretaron este martes. Al realizar la requisa del lugar encontraron el arma mencionada, la cual no tenía ningún tipo de documentación, por lo que la Unidad Fiscal Criminal, que tomó injerencia en el caso, ordenó que se proceda al secuestro del arma y a demorar a la propietaria para averiguación de sus antecedentes.