Los procedimientos se desarrollaron en esta ciudad Capital y en Famaillá. Uno de los vehículos se trataba de una moto “melliza”.
En horas del mediodía de este lunes, efectivos de la División Robos y Hurtos divisaron por avenida Sarmiento y calle Suipacha a un conductor circular en una moto con una chapa patente apócrifa, ante lo que realizaron un control más exhaustivo sobre el rodado.
Durante la inspección del vehículo, el personal policial verificó que los alfanuméricos del motor y cuadro estaban suprimidos. Por lo que se trasladó a la motocicleta y al conductor a la base policial, donde quedó aprehendido por disposición fiscal.
En otro procedimiento en la ciudad de Famaillá, personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste, demoraron a un hombre de 36 años que se trasladaba en una moto “melliza”, con documentación falsa y anomalías en la identificación vehicular.
En esta ocasión, la unidad fiscal interviniente dispuso el secuestro del rodado para las pericias pertinentes y que su conductor sea demorado hasta tanto sea notificado de la infracción cometida.