Entre sus vestimentas llevaba 32 cigarrillos de marihuana, 13 paquetes de cigarrillos cerrados, dos celulares y dinero en efectivo.
En un rápido procedimiento, los efectivos de la División GEAM aprehendieron este martes a un joven de 26 años que tenía marihuana (luego comprobado en trabajo de campo) en la vía pública, luego de que intentara escapar del control policial.
En detalle, el joven llevaba entre sus prendas 32 cigarrillos de marihuana, 13 paquetes de cigarrillos cerrados, dos celulares y dinero en efectivo. El muchacho, al ser sorprendido por los motoristas en Diagonal Sur y Baunaly, en la Capital, intentó escapar a pie pero fue alcanzado a los pocos metros. Allí, durante el control, le hallaron y secuestraron las sustancias prohibidas.
Intervino Digedrop
Desde la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR) dispusieron la intervención del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop) y solicitaron la planilla de antecedentes del joven, en una causa abierta por presunta infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.
Los motoristas fueron dirigidos por el jefe de esta División, oficial Principal Fabián Peñaloza, y supervisados por el director General de Prevención Ciudadana, comisario Inspector Sergio Juárez.