El conductor de una camioneta llevaba catorce neumáticos de distintas marcas y rodados que eran trasladados sin la documentación respaldatoria.
En horas de la siesta de este jueves en el departamento Burruyacú, personal de Puesto Fronterizo Gobernador Piedrabuena detuvo la marcha de un conductor a bordo de una camioneta que se dirigía a la provincia de Santiago del Estero y registró tras la inspección del vehículo, catorce neumáticos de distintas marcas y rodados que eran trasladados sin la documentación respaldatoria.
En otro control realizado, en la localidad de 7 de Abril, efectivos de ese destacamento ubicado sobre ruta Nacional N° 34 hallaron durante la requisa de un camión de encomiendas 23 bultos con prendas textiles, calzados, neumáticos y elementos de bazar de origen extranjero.
Cubiertas
Así mismo, en ruta Nacional 40, empleados policiales del Destacamento Fronterizo Colalao del Valle interceptaron un vehículo particular que trasladaba 4 cubiertas sin el aval correspondiente.
En todos los casos, atento a las directivas de la Justicia Federal, por infracción a la Ley Nacional N° 22.415 y evasión de impuestos, se realizó el secuestro de la totalidad de la mercadería, para su posterior remisión al depósito de la Dirección General de Aduanas.