Efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Manantial Sur advirtieron la presencia de dos sospechosos; se constató que uno de ellos sería un delincuente peligroso y de frondoso prontuario.
Un adolescente de 17 años fue detenido en la madrugada de este sábado. De acuerdo con lo informado por el subcomisario Omar Carrizo, “el joven circulaba como acompañante en una motocicleta color azul, sin cachas traseras con dominio colocado poco visible, y junto al conductor observaban insistentemente a las personas que se encontraban en las paradas de colectivos en la zona de avenida Alem al 400”.
La extraña actitud motivó que los efectivos dieran la voz de Alto Policía; tras una breve persecución el acompañante descendió del vehículo y arrojó un arma de fuego, para luego huir a pie entre las casas.
Finalmente, uno de los sospechosos, fue detenido en la intersección de calles Miguel Lillo y Williams Bliss, “al identificarse el aprehendido como menor de edad, luego se constató que posee antecedentes judiciales en hechos relacionados con el Robo Agravado de Motovehículo”, añadió Carrizo.
Comunicada la novedad a la Unidad Fiscal Criminal el adolescente conocido como “Pastafrola”, fue alojado en el Centro de Admisión y Derivación.